Pages Menu
Categories Menu

Pintar piso, apartamento

Confie en un profesional para pintar su casa, piso, chalet o lugar de trabajo.  Conviertalos en protagonistas de la decoración.
Llevamos muchos años en el mercado y hemos realizado muchos proyectos de pintura decorativa en Reus, Tarragona, Cambrils, Salou, Lleida, etc


Algunos de nuestros trabajos

 


Les ofrecemos algunos ejemplos de las diferentes técnicas de pintura que realizamos.

Falso estuco:
Da a las paredes un aspecto aterciopelado con efectos transparentes y atractivas sombras. Se hace con pintura acrílica o con óleo; para realizarlo, se aplican varias capas de distintos tonos con ayuda de un trapo y, cuando la pintura está todavía húmeda, se difuminan con brocha.
Rayas Verticales:
Un recurso muy utilizado para conseguir que los techos de una habitación parezcan más altos.
Rayas verticales pintadas con la técnica del arrastre:
Se hace aplicando dos capas de pintura semimate sobre la pared y, una vez secas, una mano de barniz con base de aceite. Antes de que éste se seque, hay que arrastrar rápidamente un pincel de azotado de pelo largo y seco en la dirección deseada.
Gradaciones de tono con aguada de color:
Consiste en aplicar una capa de pintura acrílica muy diluida en agua y coloreada con pigmentos naturales. El aspecto final depende del utensilio utilizado: brocha, esponja, trapo o rodillo.
Esponjado:
En esta técnica la pintura se aplica dando golpecitos sobre la superficie con una esponja. El acabado es un efecto óptico de profundidad y volumen. Se tiene que dar la primera mano con pintura satinada mate o pintura al agua y dejar secar. Preparar la pintura del esponjado diluida con un poco de agua. Mojar la esponja, escurrir y aplicar sobre la pared. Es una técnica fácil porque las imperfecciones de su aplicación pasan desapercibas y otorga una decoración distinta a los ambientes.
Trapeado:
La técnica del trapeado consiste en aplicar la pintura con una brocha y luego extenderla con un trapo arrugado. Muy utilizada cuando la superficie tiene imperfecciones y permite la aplicación de diferentes tipos de pinturas (al agua u oleosas). Se necesitan dos personas para realizar el procedimiento, una para que pinte con brocha y la otra esparza con el trapo.
Gotelé:
Es una técnica que se realiza con pintura al agua o plástica mecánicamente en paredes o techos. Su acabado es una efecto en relieve en forma de pequeñas gotas.
Estucado:
No es una pintura, sino una pasta de cal y mármol pulverizado. Se utiliza para la decoración de las paredes y el acabado definitivo se debe barnizar con aguarrás y cera.
Lacado:
Es un barniz con laca o esmalte las paredes que aporta un acabado liso y suave al tacto. Para poder aplicarla se necesita superficies totalmente lisas.
Difuminado:
No es muy usada, para su realización se necesita una pistola que degrada el color desde una intensidad máxima hasta un tono muy suave.

Formulario, quiero pedir un presupuesto